Más de quinientas madres llegaron hasta el gimnasio municipal José Miguel Carrera a disfrutar de diversos shows preparados para las jefas de los hogares natalinos

Por el día de la madre, la Ilustre Municipalidad de Natales junto a SERCOTEC y al Centro de Desarrollo de Negocios de Puerto Natales organizó una tarde completa para agasajar a las madres natalinas, las cuales cantaron, bailaron, concursaron y disfrutaron de un café concert preparado para ellas. 

Desde la mañana del viernes el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla se dirigió a las madres natalinas con un afectuoso saludo para cada una de ellas mediante las diversas radios existentes en la ciudad, además realizó un video dedicado a las mujeres a través de las redes sociales municipales.

Para la máxima autoridad comunal las madres son el pilar fundamental de las casas natalinas y la provincia, es por esto que el alcalde natalino destacó la tremenda labor social y cultural que imprimen en sus hijos, los cuales son el futuro de la comuna. “Siempre he sido enfático en destacar que Natales lo hacemos todos y eso incluye a nuestras queridas madres, las que día a día mediante un trabajo discreto sacan adelante a nuestros niños. Como alcalde y Concejo Municipal siempre estaremos dispuestos a entregar un regalo a las mamás natalinas”, indicó.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora provincial Ana Mayorga, quien entregó un saludo relevando el trabajo de las funcionarias municipales que son madres. Seguidamente el Concejo Municipal también entregó un especial saludo a las madres de la comuna, para dar paso a la presentación del destacado periodista nacional, Amaro Gómez Pablos, el cual entregó una charla motivacional para las mujeres y animó el evento durante la noche. El show continuó con un breve desfile de las candidatas a reina, los concursos de los puntarenenses “Flow Music”, la presentación de la “Banda Academia” con Erick Medina y Laura Rivera, además del grupo “Santo Remedio”.

Al lugar llegaron mujeres que forman parte de juntas vecinales, adultos mayores y cientos de jóvenes madres natalinas, todas se mostraron contentas por la llegada del periodista nortino y destacaron la gestión alcaldicia junto al Concejo Municipal para traer artistas de gran nivel vocal hasta el Gimnasio José Miguel Carrera.