El principal objetivo de este Gobierno en Terreno era abordar problemáticas en materia de Seguridad Pública, es por esto, que la mesa participativa tuvo ese tenor, donde vecinos dieron conocer a las autoridades y Carabineros sus principales denuncias. 

“Por lo general, esta población se destaca por ser tranquila, pero, últimamente, como junta vecinal hemos tenido varias denuncias por ruidos molestos y algunos desmanes realizados en domicilios debido a fiestas organizadas por vecinos. Quiero agradecer a nuestra Gobernadora y a todos los servicios que estuvieron presentes, que nos pudieron entregar este tiempo valioso y dar solución a nuestras solicitudes”, señaló el presidente de la junta vecinal, Marcelo Contreras Soto.

Finalmente, vecinos de la calle Tegualda expusieron su preocupación por problemas con vecinos extranjeros por sus constantes fiestas y realización de fogatas al interior. Autoridades tomaron nota del asunto y junto a Carabineros se comprometieron a seguir de cerca este grave caso, además, aprovecharon la instancia para reforzar el programa Denuncia Seguro, para que vecinos que pasen por situaciones similares puedan realzar sus denuncias de forma anónima.