Para el 2 y 3 de noviembre programan nueva versión de Las 3 Horas de Natales

Foto

El Club Automovilístico Patagónico Sur programó para el 2 y 3 de noviembre una nueva versión de Las 3 Horas de Puerto Natales.

La trigésima séptima versión del evento se disputará como siempre en el circuito de Dorotea.

Previo a dicho afamado evento “tuerca” el Club Automovilístico Patagónico Sur “Caps” anunció para el 26 y 27 de mayo la realización de su primer rally para este año 2018. La competencia contará con la participación de cinco categorías y las inscripciones comenzarán el miércoles 25 de abril, siendo la fecha límite para este proceso, el 15 de mayo próximo. Este encuentro del automovilismo contará también con la presencia de participantes argentinos y la colaboración en cronometraje de parte de equipos del mismo país.

El valor de la inscripción por binomio es de $50.000. La prueba contará con las categorías de 0 a 1400 c.c. (carburados); Clase 9-1600 c.c. 8 válvulas; la categoría N2 (hasta 115 hp-1600) 16 válvulas; la Monomarca Hyundai y la categoría 1401 a 2000 c.c. (carburados).

Además el calendario del club para el presente año contempla la realización de otras dos fechas, las cuales se correrían los días 23 y 24 de junio y la última fecha estaría fijada para el 1 y 2 de septiembre, momento en que el club comenzará a preparar la nueva versión de Las 3 Horas de Puerto Natales.

El club deportivo cambió de directiva este año, asumiendo la presidencia Carolina Barrientos, quien es acompañada en la vicepresidencia por Alejandro Pincheira; secretario, Walter Shulz; tesorera, Rosario Jaramillo; relaciones públicas, Alejandro Hernández y directores Humberto Bravo y Jaime Soto.

La Prensa Austral