Reeditan festival de cine outdoor en la ciudad de Puerto Natales

Foto

Puerto Natales recibirá este mes una nueva versión del Mountain Film Festival, presentado por The North Face, que exhibirá los mejores largometrajes de aventura y cultura de montaña del mundo, incluyendo destacadas producciones nacionales.

Por 11 años el Mountain Film Festival ha difundido actividades al aire libre con las mejores producciones de aventuras outdoor. En esta edición destacan exitosas películas del emblemático Banff Mountain Film Festival, cinco del reconocido Reel Rock Film Festival, y nueve películas nacionales.

El jueves 15, desde las 21 horas, se realizará la primera jornada del festival con nueve destacadas producciones nacionales y sudamericanas, entre las que destacan las películas ganadoras de la última versión del Santiago Mountain Film Festival, “Guardián del Valle”, que muestra el ascenso de un grupo de atletas en bicicleta al cerro El Plomo.

El viernes 16 de febrero, se exhibirán cortometrajes que forman parte del prestigioso festival Reel Rock 12, que llega con grandes e inspiradoras historias sobre expediciones de escalada en roca en diferentes lugares del mundo.

En tanto que el sábado 17 se presentarán las mejores películas exhibidas en el emblemático Banff Mountain Film Festival, que durante 40 años ha mostrado una selección excepcional de películas de aventura, viajes a paisajes exóticos y diferentes aventuras de actividades al aire libre.

La actividad, cuya entrada es liberada, se realizará en Galpón Patagonia, todos los días desde las 21 horas.

La Prensa Austral