Nutrido programa aniversario de la Policía de Investigaciones

Foto

Una misa efectuada el viernes 8 de junio en el templo parroquial María Auxiliadora del Carmen, en recuerdo de los mártires de la PDI, fue la primera actividad de esta institución policial en su mes aniversario.

Las actividades continuarán este viernes con una zumbatón a efectuarse en el Polideportivo, a partir de las 19,30 horas. A ello, el fin de semana se sumará el campeonato infantil de futsal “Aniversario de la PDI”, torneo que se realizará en la villa de Cerro Castillo. Contando con el apoyo del municipio de Torres del Payne para esta actividad de carácter participativo.

El martes 19, al cumplirse 85 años de la institución, se izará el pabellón nacional a las ocho de la mañana con una formación en la que participará todo el personal.

El miércoles 27 se contempla una charla preventiva de bullying y consumo de drogas y sobre el proceso de ingreso a la Escuela de Investigaciones, en el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez.

El jueves 28 se realizará el acto central de conmemoración de un nuevo aniversario de esta institución, ceremonia que se efectuará a partir de las 11 horas, en el salón de eventos del Liceo Politécnico.

La Prensa Austral