En el Juzgado de Letras y Garantias formalizaron a sujeto por robo con violencia

Foto

En día domingo 07 de enero del 2018, en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, se realizó el control de la detención y formalización de la investigación contra el imputado Carlos Ernesto Quezada Díaz, por el delito robo con violencia.

El imputado fue detenido el día sábado 06 de enero, alrededor de las 15:00 horas, por personal de Carabineros de Chile, luego que una víctima denunciara una agresión y una sustracción de especies.

Durante la formalización, Carlos Ernesto Quezada prestó declaración en estrado, manteniendo bastante relación y coherencia de cómo habrían ocurrido los hechos, así lo manifestó la Fiscal Lorena Carrasco Loyola.

El Ministerio Publico, en los próximos días, seguirá la investigación, donde tomaran declaración nuevamente a la víctima y algún testigo, a fin de tener certeza sobre los hechos ocurridos el día sábado.

El imputado quedó en libertad con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Se fijo un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Radio Polar