Arturo Báez: “Estamos todos impactados, como gremio y comunidad”

Foto

Cientos de natalinos se acercaron hasta la capilla San Pedro donde fueron velados los restos del malogrado empresario turístico de Ultima Esperanza, Víctor Alvarez Rodríguez, fallecido el domingo en una feroz colisión donde la camioneta que conducía impactó por el costado a una máquina de la empresa Bus Sur.

Hasta el lugar llegaron autoridades, dirigentes gremiales, vecinos y amigos a entregarle apoyo y compañía a sus acongojados familiares.

Entre ellos se encontraba el presidente de la Cámara de Turismo de Ultima Esperanza, Arturo Báez, quien manifestó: “Es una noticia que nos impactó a todos, tanto como gremio como comunidad. Estamos muy tristes con lo acontecido. Víctor para nosotros siempre fue un amigo y un colaborador”.

Agregó que era una lamentable pérdida, y que Víctor Alvarez había dejado un gran recuerdo entre todos quienes lo conocieron.

Por su parte el lugarteniente nacional Zona Sur Austral de la Hermandad de la Costa de Chile, Miguel Andrade, expresó su congoja y preocupación, porque ante su partida se han tenido que asumir roles que no estaban previstos.

Hoy, a las 15 horas se realizaron los funerales de Víctor Alvarez, cuyos restos descansarán en el mausoleo familiar, que se encuentra en el Cementerio Padre Pedro María Rossa.

La Prensa Austral