Gobernadora visita obras de mejoramiento en Villa Cerro Castillo

Foto

La mañana de este jueves, la gobernadora Ana Mayorga, llegó hasta la Villa Cerro Castillo para reunirse con el alcalde de la comuna de Torres del Payne, Roberto Cárdenas Silva, donde trataron temas de interés de ese territorio.

Posterior a eso, realizaron una visita a dos proyectos que se encuentran en ejecución al interior de la villa como lo son el mejoramiento del parque de juegos que está ubicado al frente del internado de la Escuela Ramón Serrano Montaner; y también una revisión a la obra de reparación del puente que cruza el Río Don Guillermo y que da conectividad a dos estancias y una hostería con el resto de la Villa.

Ante esto la autoridad provincial afirmó que “estas iniciativas que hacen que a Torres del Payne se le cambie un poco la cara que tiene hoy día y que se ejecuten estos proyectos que van en beneficio de los niños y de toda la comuna de Torres del Payne. Por lo tanto apuntando a todas las líneas de crecimiento que entrega el presidente Sebastián Piñera, hoy están plasmadas aquí en el municipio”.

Por otro lado, el dueño de casa, el alcalde Roberto Cárdenas Silva, manifestó que “estas dos obras faltan terminar aún. La plaza de juegos que pudimos recorrer con la gobernadora se está trabajando directamente en la inclusión; también podemos ver el Puente del Río Don Guillermo, el cual estaba en malas condiciones y hoy se está reparando. Hoy se invirtió con los fondos municipales en este puente y también estamos pensado de qué manera nos estamos proyectando con los FRIL del próximo año”.