Como una forma de celebrar a las mamás de la comuna, el municipio de Natales desarrolló la tarde de éste sábado 13 una jornada... Más de 400 madres disfrutaron de las actividades en su día junto al municipio

Como una forma de celebrar a las mamás de la comuna, el municipio de Natales desarrolló la tarde de éste sábado 13 una jornada muy especial en que las reinas del hogar pudieron disfrutar en el Polideportivo Municipal de atenciones de peluquería, manicure, masajes y un rincón especial para tomarse fotografías antiguas.

Fueron cerca de 400 la mamás que llegaron para disfrutar de ésta actividad y que, a juicio del Alcalde, Fernando Paredes Mansilla, no tenía otro fin de regalonear a las mamitas y sacarlas de la rutina diaria como es el gran trabajo del hogar o labores del comercio, oficina, pesca y desde todos los sectores productivos de Natales. En parte de sus declaraciones la primera autoridad natalina manifestó que, “… Como Concejo Municipal y municipio nos sentimos muy complacidos que las mujeres, la madres de la comuna hayan llegado a ésta celebración y celebrarse en una actividad poco habitual, pero que es pensada solo en ellas, que se sientan bien y reconocidas por el municipio en su día, ya que ellas son el motor del desarrollo de nuestra ciudad a través del amor y cariño que en cada momento regalan a sus hijos y familias…”; añadiendo que actividades como éstas son las que gratifican el trabajo municipal, al ver la felicidad y gran asistencia de las madres en su día.

Así mismo y como una forma que las madres pudiesen tener su tiempo de atención con tranquilidad igual se dispuso juegos inflables y atención para los más pequeños por parte de funcionarias municipales y las nueve candidatas a reina 2017.

Fueron más de 20 stand entre peluquería, manicura y masajes donde cada uno de ellos atendió –en promedio- a veinte mamitas que aceptaron la invitación que les formuló el municipio para que vayan a celebrar su día por anticipado.

Opinionsur