Ricardo Bruno Seguel Mancilla, de 27 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales, donde fue formalizado  por el delito... Sujeto detenido por robar botellas de vino desde hotel

Ricardo Bruno Seguel Mancilla, de 27 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales, donde fue formalizado  por el delito de robo en lugar no habitado.

Durante la audiencia, la Fiscalía señaló que los hechos quedaron al descubierto cuando personal del Hotel Rio Serrano denunció a la PDI la sustracción de bebidas alcohólicas desde uno de sus depósitos mediante la aplicación de fuerza, vale decir, rompieron una puerta para ingresar a una bodega donde sustrajeron 12 botellas de cerveza y botellas de vino.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Natales, luego de una orden de investigar emanada por parte del Ministerio Publico, logró determinar la identidad de dos personas involucradas en el hecho, donde uno de ellos confesó su participación, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia.

Luego de la audiencia, el imputado quedó en libertad con medidas cautelares, fijándose un plazo de 40 días para el cierre de la investigación.

La Fiscalía manifestó que existe una segunda persona que estaría involucrada, quien se encuentra plenamente identificada y su captura sería inminente, para que sea puesto a disposición de la justicia dentro de los próximos días.

El Pingüino

Opinionsur