Como ya es costumbre, la Ilustre Municipalidad de Natales volverá a implementar un sistema de atención nocturno una vez al mes, esta medida es una forma de facilitar servicios a todas las personas que trabajan en horarios que les imposibilita realizar trámites públicos.  

De este modo se busca entregar más opciones de atención a los vecinos de toda la comuna. Esta medida se realizará desde este viernes desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, iniciativa que perdurará durante todo el año, efectuándose el último viernes de cada mes. 

La atención nocturna contará con todos los servicios municipales, tales como: Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Tránsito y Psicotécnico, Dirección de Obras, Administración, Medio Ambiente, Oficina de Partes, Alcaldía y la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), entre otros servicios.

Posteriormente, el sábado 30 de marzo se atenderá desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas. Para terminar con la atención especial el lunes 01 de abril desde las 08:00 horas hasta las 21:00 horas, dando más opciones horarias a los vecinos que deban pagar su permiso de circulación.  

Además de todas estas opciones, los que lo deseen podrán cancelar el permiso de circulación vía internet en el sitio www.muninatales.cl, botón trámites, pagos en línea, permiso de circulación. 

Para hacer efectivo los pagos del permiso de circulación, se puede usar efectivo o tarjetas de crédito o débito. El pago oportuno de su permiso permitirá contribuir al desarrollo de la comuna y estar en regla con la ley, evitando multas e intereses.