Hasta la junta de vecinos número siete de Puerto Natales, ubicada en la Población Chile Nuevo, se trasladaron los servicios públicos acompañados de la Gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga Bahamonde y el alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, para dar vida a una nueva jornada de Gobierno en Terreno.

En la ocasión, los vecinos de dicha población, pudieron realizar diversos trámites y consultas gracias a la participación del Registro Civil, Superintendencia de Educación, Municipalidad de Natales, Serviu, entre otras instituciones que se hicieron presente en la Plaza Ciudadana de Gobierno. Además, la actividad contó con una mesa de dialogo, donde las autoridades pudieron interactuar con los asistentes con respecto de los proyectos que se vienen a futuro para el beneficio de la comunidad y problemáticas en materia de seguridad pública.

“Es muy importante para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estar en cada uno de los territorios, en este caso, de las unidades vecinales de la comuna de Natales. Hoy nos encontramos en la junta de vecinos número siete donde pudimos abordar diferentes problemáticas, especialmente, de Seguridad Pública. Este Gobierno en terreno viene a reforzar las campañas de puerta a puerta que realizamos como Gobernación en conjunto con Carabineros y PDI, dando a conocer a los vecinos el programa “Denuncia Seguro” con el objetivo principal de ganarle al delito; esa es nuestra misión principal como Gobierno”, dijo la máxima autoridad provincial.