Durante la mañana del 19 de febrero ocurrió un accidente con resultados fatales, donde un vehículo se precipito al mar desde la barcaza “Bahía Azul” en el sector cercano a la rampa de Río Verde.
Por motivos que son parte de la investigación, un vehículo menor se precipitó al mar con dos ocupantes en su interior de sexo femenino, siendo una de ellas rescatada por personal civil y servidores navales de la Alcaldía de Mar de Río Verde, maniobra en la cual, a pesar de los esfuerzos, resultó fallecida la segunda persona en el lugar producto de la inmersión.
Servidores Navales de la Capitanía de Puerto de Punta Arenas se trasladaron al sector, con el objetivo de realizar las primeras diligencias, informando la Autoridad Marítima al Fiscal de turno, quien instruyó las primeras indagatorias en el lugar del hecho.
Una vez en el lugar, el Capitán de Puerto de Punta Arenas, Capitán de Corbeta Litoral Rodrigo Esparza Bastías, señaló que “al momento, las causas están siendo investigadas por personal d Carabineros, efectuándose por parte de la Autoridad Marítima una investigación sumaria administrativa, la que será llevada por la Fiscalía Marítima de Punta Arenas”.