Esta tarde fueron recibidos por las autoridades de la comuna el grupo nacional “Illapu” que se presentará en el Parque Eusebio Lillo durante esta jornada ,el saludo lo encabezo la Alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado, quien estuvo acompañada por los Concejales Guillermo Ruiz Santana, Verónica Pérez Magdalena y Marcelo Contreras Soto.
En la oportunidad la autoridad comunal les hizo entrega de un obsequio resaltando el momento que estén abriendo nuestras festividades de aniversario.
Illapu estará dentro de algunos minutos en el parque Natalino colocando en escena lo mejor de su repertorio, el líder y vocalista de grupo, Roberto Márquez, se mostró muy complacido por las muestras de cariño que han recibido .
