Alférez de Ejército participó de travesía en el Buque Escuela Esmeralda

El Alférez Carlos Castro H., participó en un viaje de estudios en el Buque Escuela Esmeralda, instancia en la que se invitó a participar a oficiales de las distintas Instituciones de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad.

El viaje de seis meses que emprendió el Oficial del Ejército, se debe a que, tradicionalmente, la Armada de Chile entrega un reconocimiento a las primeras antigüedades de cada escuela matriz de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, que consiste en una travesía de instrucción  en el Buque Escuela Esmeralda.

En la ocasión, el joven Oficial manifestó que, “para mí fue algo sumamente provechoso, creo que sin importar el recorrido del viaje, sea en el extranjero o nacional, lo más importante son el crecimiento profesional y la camaradería que se crea”.

“Formé un gran lazo junto a oficiales de la Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones, lo cual, dentro de nuestra carrera, es muy importante tener este tipo de relaciones con las otras instituciones, ya que en el futuro podemos trabajar juntos”, agregó.