El próximo lunes la ingeniera comercial Andrea Téllez asumirá como gerente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST). Avalada por una amplia experiencia laboral de más de 20 años, de los cuales 10 ha dedicado al turismo, la profesional llegará a la organización para compartir su experiencia en los complejos momentos que se viven en la industria a causa de la pandemia.
El presidente de la asociación, Rodrigo Bustamante, enfatizó en la importancia que tiene esta nueva incorporación, tanto por la experiencia y profesionalismo de Andrea Téllez como por su calidad humana y cercanía con Magallanes.
La profesional se mostró entusiasmada frente a este nuevo reto: “Para mí es una alegría poder trabajar por el turismo de nuestra querida región, sobre todo en estos momentos difíciles en que necesitamos unirnos con más fuerza para salir adelante. Agradezco la confianza de los socios de HYST y desde ya reafirmo mi compromiso para cumplir con este gran desafío”.
Entre 2010 y 2014 ejerció como directora regional de Sernatur. Asimismo, desde 2014 hasta 2016, fue gerente regional de Latam. Posteriormente, de 2016 a 2017, se desempeñó como gerente en la asociación Patagonia Bureau y -entre 2018 y 2019- trabajó como gerente de proyectos en el hotel Weskar Lodge.