El actual contexto de pandemia ha inspirado a muchos a asumir el desafío del emprendimiento, para otros el atreverse en tiempos difíciles a continuar por el sendero del trabajo, algo de ese espíritu pionero que marca la historia de Magallanes, “el no protestar contra el destino, sino vencerlo”.

Es así como Cabañas Frange, ubicadas en Puerto Natales, ofrece en medio de la pandemia un servicio de excelencia, con instalaciones nuevas y agradables, perfecto para pasar un par de días en familia y mirar la belleza del Cerro Dorotea y el mar.

Atendido por sus propios dueños,  Galo Galindo Peréz y Eva Mena Mancilla, se puede vivir una experiencia de tranquilidad y descanso con la comodidad de un hogar, con buena señal de internet vía Wi Fii, calefacción adecuada para la zona, buenas camas y una cocina bien equipada para preparar una cena especial.

Cabañas Frange

A metros de la Ruta 9, su ubicación está a escasos minutos de la ciudad, pero lo suficiente para no escuchar los ruidos del tránsito y la comunidad, para deleitarse con el pasar del viento y las ovejas que pastan a unos cuantos metros.

Galo Galindo es uno de los tantos natalinos que junto a su esposa Eva Mena han emprendido, ofreciendo un servicio de calidad y a buen precio.

En la actualidad cuentan con dos cabañas para 3 personas y en construcción una más grande para familias numerosas, inspirando con optimismo al visitante a conocer parte de las bellezas y misterios de la un hermoso rincón de la Provincia de Última Esperanza.

Para reservas y contacto +56 9 8364 0522.