“Cacique Mulato, la leyenda de Chumjaluwun” se estrenará en Natales este 28 de Enero

La Corporación de Cine de Magallanes anunció que la película “Cacique Mulato, la leyenda de Chumjaluwun”, tendrá su estreno oficial partiendo este sábado 28 de enero en Sala Estrella de Puerto Natales, a las 20 horas. En tanto, el martes 31 de enero habrá tres funciones en Sala Estrella de Punta Arenas,  a las 18, 20 y 22 horas.

La primera función de las 18 horas es con invitación para las autoridades y medios de comunicación y las otras dos funciones, de las 20 y 22 horas, abiertas al público de manera gratuita y por orden de llegada al cine.

Posterior a estas funciones, la producción se encuentra enviando las postulaciones para que la cinta participe en festivales internacionales.

“Cacique Mulato, la leyenda de Chumjaluwun”, es una producción regional de Grez Producciones y la Agrupación de Radio Teatro Kre que comenzó en 2016 y contó con financiamiento del Gobierno Regional y de la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región de Magallanes, además la colaboración de la Universidad de Magallanes, el Poder Judicial y de numerosas empresas, instituciones públicas y personas naturales.