El conductor de un camión con carga salvó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente en la ruta a Natales, pasadas las 12,30 horas de este jueves.

El suceso ocurrió luego de que el transportista enfrentara una peligrosa curva a la altura del kilómetro 182 de la Ruta 9 Norte, sector de Río Rubens. Debido a lo anterior, concurrieron al lugar voluntarios de Bomberos de la capital de Ultima Esperanza ya que producto del accidente se habría derramado combustible sobre la calzada.

El semirremolque trasladaba una carga de salmones en dirección a Punta Arenas.

Pese a la complejidad del hecho, el chofer del camión, identificado como Luis Mancilla, solamente resultó con lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Augusto Essmann Burgos para recibir atención médica.

Finalmente, personal de Carabineros debió controlar el flujo vehicular en una calzada mientras era removido el pesado vehículo por una grúa de la incómoda posición en que terminó.