Cannibal Corpse: «Violence Unimagined»

Por Silvio Diaz

Sin duda alguna Cannibal Corpse es una gran banda musical de death metal con una gran trayectoria en su carrera musical, y que se hizo conocida una por las portadas gore en su álbumes y la otra por sus letras que hablan de la temática de las películas de terror que también son crudas, se han ganado la fama de los músicos más polémicos de la historia, y es por eso que este año llegaron con decimoquinto álbum «Violence Unimagined» una delicia musical. 

Información 

Con los acontecimientos ocurridos con su anterior guitarrista Pat O’brien durante los años 2018 y 2019 la banda llegó a una decisión que fue reemplazarlo por el productor musical y guitarrista/vocalista de hate eternal Erik Rutan en enero del año 2019 para que esté suplirá las giras restantes de la banda, la banda entró a los estudios en junio del año 2020 para trabajar en su nuevo material y lo cual actualizaban las noticias a través de su página de facebook oficial sobre el nuevo material y que ya tenían fecha y el arte de la portada para el nuevo material, de cual lanzaron un vídeo clip musical en febrero del año 2021 titulado «Inhumane Harvest» del cual fue muy visto en la plataforma de Youtube y considerado tendencia del presente año, finalmente en ese mismo año la banda anunció de forma oficial a Erik Rutan como integrante a tiempo completo de la banda el 16 de abril del 2021 la banda publicó su décimo quinto álbum, el cual fue recibido con agrado por los fans tras cinco años de espera once canciones que estallan tu cabeza de buen death metal a la vieja escuela. 

Murderous Rampage: es la canción de apertura del álbum aquí suele destacar la velocidad impecable del baterista Paul Mazurkiewicz,la canción trata de una escena de la película Texas chainsaw massacre donde el personaje Leatherface mata por placer. 

Necrogenic Resurrection: es la segunda pieza maestra aquí Erik Rutan demuestra todo su potencial 

Inhumane Harvest: es la tercera obra de la banda aquí en las guitarras tanto como Barret y Rutan demuestra una composición bestial, la obra relata a un tipo que vive en una granja y elimina a todo viajero que pasa por ahí es más bien una descripción de una escena de una película gore como la de «the hill’s have eyes» que es un clásico del terror. 

Condemnation Contagion: es la cuarta canción de la banda aquí Paul Mazurkiewicz demuestra por qué tiene la métrica perfecta en la batería y con un Alex Webster sólido en el bajo, la canción trata de los acontecimientos del covid 19 y de cómo las cuarenta hacen pedazos mentalmente a la gente. 

Surround, Kill, Devour: es la quinta obra de la banda y la cual George Fisher recuerda sus influencias tanto como thrashers y death de la vieja escuela, la canción trata de una emboscada policial a los narcos y que éstos arrollan todo a su pasó con los narcos.

Ritual Annihilation: es la sexta canción de la banda Barret y Rutan impecable en los riff de culto con un Paul Mazurkiewicz con mucha ira machacando carne en las parte donde tiene que serlo, la canción trata de un sujeto que lo introducen a un ritual para invocar a antiguos dioses. 

Follow the Blood: séptima pieza maestra de la banda aquí Paul Mazurkiewicz da el toqué con unos fills magistrales en la canción Alex Webster sólido en el bajo que lo hace notar aún más aquí en esta canción, la pieza trata de una batalla en la línea de fuego en la guerra dónde los sujetos de debaten entre la vida y la muerte. 

Bound and Burned: es la octava canción del grupo George Fisher muestra ese gutural que te llevará al mismísimo averno donde Paul Mazurkiewicz demuestra la métrica perfecta, la canción trata de un hombre que es despreciado por problemas mentales y que se quieren deshacer de él.  

Slowly Sawn: es la novena obra de la banda Erik Rutan y Barret hicieron riff muy bestiales una magnífica canción que destroza todo tus sentidos la obra trata de un sujeto que trabaja en la morgue y este hace práctica ilegales como cortar partes de los cadáveres. 

Overtorture: es la décima canción de la banda y aquí George Fisher con Alex Webster ponen la salsa en esta obra con la cual la vieja escuela sigue intacta, la canción trata de unos sujetos que practican la necrofilia. 

Cerements of the Flayed: es la décima primera obra de la banda y la cual cierra el álbum George Fisher se complementa muy bien con Rutan y Barret en esta composición infernal, la obra trata de un culto que tortura a sus víctimas y luego estás hacen una ceremonia pagana. 

La banda ha hecho un gran trabajo desde sus inicios y está no es la ocasión dónde fallaron la banda deleitó a sus fans más devotos, con este trabajo una obra maestra del death metal de antaño esperemos que la banda nos siga brindando más álbumes a futuro.