Cientos de personas se reunieron en la Plaza de Armas para el encendido del Árbol de Navidad

Más de 500 vecinos disfrutaron este miércoles por la noche del encendido árbol de navidad en la Plaza de Armas. El evento fue una verdadera fiesta ciudadana en la que no faltaron la música y el viejito pascuero que escuchó los pedidos de las/os pequeños.

De la ceremonia participaron la Alcaldesa Antonieta Oyarzo, los Concejales Guillermo Ruíz, Verónica Pérez, Marcelo Contreras, Ricardo Urtubia y Juan Ojeda y el Gerente general de Edelmag, Rodrigo Parraguez, como parte de la organización de esta actividad. También se contó con la colaboración del Regimiento Reforzado N°5 Lanceros, quienes repartieron al público asistente un rico chocolate caliente.

Por el escenario pasaron el Coro Juvenil Navideño dirigido por Antonia Aldunate y el dúo de violín Cuerdas Australes quienes brindaron un sobresaliente show musical que fue muy aplaudido por el numeroso público.

Durante su intervención la Alcaldesa Oyarzo destacó la amplia convocatoria ciudadana y la presencia de los artistas, puesto que transformar la cultura en un hecho cotidiano es uno de los sellos de la nueva administración.

“Esta Navidad muestra la unidad de nuestra comuna. Hoy hemos iluminado nuestra plaza, pero también el futuro de nuestra ciudad. Estamos muy comprometidos junto con el Concejo Municipal para seguir desarrollando este tipo de actividades”, señaló la máxima autoridad municipal.

La Alcaldesa y el Gerente de Edelmag procedieron juntos a encender el árbol de Navidad ante el aplauso del gran público que asistió al acto simbólico.