Con la presentación de las Alianzas con sus respectivos candidatos a reina, rey, princesa y príncipe se dio inicio a los festejos de los 25 años de creación del Colegio Puerto Natales.

Este plantel educacional nació en 1994 con una matrícula de 28 alumnos. Hoy cuenta con 465 estudiantes y con una dotación de más de 70 personas.

Para el director del establecimiento, Patricio Silva, lo anterior “es un motivo de satisfacción y compromiso con la comunidad natalina que nos ha entregado un voto de confianza al tener en nuestras aulas a un grupo no menor de niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad”.

El pasado viernes se inició el programa de festejo que contará con actividades de diversas índole tanto recreativas, culturales, solidarias y de compromiso ambiental. En ellas participarán el alumnado, el personal del establecimiento y los padres y apoderados.

Durante este periodo tendrán alguna actividad por mes para culminar en septiembre, ya que cuentan con la resolución de reconocimiento oficial el 22 de ese mes.

El viernes de la semana pasada se presentaron las alianzas en las que estarán distribuidos los alumnos con sus respectivos candidatos a rey, reina, príncipe y princesa, docentes asesores y estudiantes líderes.

Las actividades tendrán un carácter recreativo en un ambiente de fraternidad.