¿Conoces los requisitos para el correcto rotulado y comercialización de productos orgánicos en Chile?

SAG Magallanes te invita a una charla informativa.

Con el fin de explicar y aclarar dudas sobre la normativa asociada a la producción, elaboración, etiquetado y comercialización de productos orgánicos, y compartir o conocer experiencias regionales entorno a esta materia, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) Magallanes organizó, para mañana martes 27 de julio, a las 15:00 hrs. (hora local), una reunión informativa, vía zoom, que difundir la normativa asociada entre comercializadores/as de productos orgánicos y quienes estén interesados/as en la temática.

Para inscribirse, solo es necesario escribir al correo electrónico pamela.gross@sag.gob.cl, quien enviará el enlace para participar de la actividad donde se explicarán los alcances de la Ley N° 20.089, que regula la oferta de productos que ostenten la clasificación de orgánico, biológico, ecológico o sus equivalentes.

Cabe señalar, que esta normativa aplica tanto a productos frescos o procesados, como a los importados o de producción nacional.

Inscríbete y participa de esta interesante actividad que permitirá a consumidores, productores y comercializadores, comprar informados, y realizar una correcta aplicación de la norma vigente.