Declaración de candidato a Diputado Max Cárcamo por agresión y violencia en acto político en Puerto Natales

Como candidato a Diputado por el conglomerado liderado por José Antonio Kast manifiesto una vez más mi repudio a la violencia y extremismo como medio y fin en el accionar político.

Chile se cansó hace mucho de las costumbres y acciones totalitarias, de aquellos que sin ningún miramiento buscan menoscabar la opinión y destruir las bases esenciales de la democracia.

Chile se cansó, estamos cansados pero aún con fuerzas para seguir dando batallas, nos temen y por eso nos agreden, hablan de fascismo y ellos son los que con banderas y acciones totalitarias lo practican.

Chile es uno, grande y libre, un grupo minoritario no puede monopolizar el discurso y menos impedir que otros hablen de paz y democracia, progreso para todos y sobre todo oportunidades reales.

Lamento que también comunicadores sociales hayan recibido piedras e insultos, pues la libertad de expresión y de informar es parte de la democracia y República que desde Camilo Henríquez, con La Aurora de Chile, hemos heredado.

Hoy más que nunca reafirmo mi compromiso con quienes nos apoyan, dialogar y ganar confianzas, la violencia es una herramienta en política que demuestra desesperación, nos temen y yo seré diputado por José Antonio Kast.Magallanes y la Antártica Chilena es una tierra de sacrificio y voluntad de vencer, somos una tierra de paz.