En el marco de la celebración del #MesdelaMujer, la familia Adagio Teas invita a su equipo, clientes y amigos a imaginar y ser protagonistas en el fomento de sociedades, economías y sistemas políticos que defiendan los derechos humanos y logren la igualdad de género, sin dejar a nadie atrás. 

El pasado #8demarzo, ¨nos vestimos morado y verde para acompañar la campaña mundial de celebración del Día Internacional de la Mujer 2021: #ChooseToChallenge, y levantamos la mano en alto como muestra de nuestro apoyo, solidaridad y compromiso para ¨Elegir desafiar¨ y ser partícipes en la denuncia de los prejuicios y la desigualdad de género, además de conmemorar cada lucha y logro por reivindicar los derechos de las mujeres en el mundo¨.

Colectivamente, todos podemos ayudar a crear un mundo inclusivo. Del desafío viene el cambio, así que elijamos desafiar. ¨Un mundo desafiado es un mundo alerta. Individualmente, todos somos responsables de nuestros propios pensamientos y acciones, todo el día, todos los días¨.

“La historia de la lucha de las mujeres por la igualdad no pertenece a ninguna feminista ni a ninguna organización, sino a los esfuerzos colectivos de todos los que se preocupan por los derechos humanos”, explicó hace unos años, Gloria Steinem, feminista, periodista y activista de renombre mundial.

En el marco de esta celebración y en medio de una crisis mundial sin precedentes, ONU Mujeres celebró y reconoció en el Día Internacional de la Mujer #2021, bajo el lema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, la valentía y determinación de las mujeres que están jugando un papel clave en la historia de sus países, comunidades, lugares de trabajo y hogares.

Aprovechamos estas celebraciones para hacer llegar a cada una de las mujeres que forman parte de la familia Adagio Teas www.adagio.cl un reconocimiento especial por su compromiso, dedicación y esfuerzo profesional y personal durante estos tiempos difíciles. 63,5% de nuestra plantilla laboral son mujeres, que se desempeñan en diferentes áreas y funciones y junto con el resto del equipo masculino son responsables del éxito diario de nuestra organización.

Nuestra admiración a nuestras colaboradoras de la empresa que nos ofrecen su testimonio de vida como mujeres, mamás y trabajadoras.

María José Ayala Barnett, encargada ventas corporativas y mayoristas desde hace casi 4 años, comenta ¨Admiro a todas las mujeres que día a día se esfuerzan por cumplir sus objetivos, a las que han sufrido pérdidas importantes y lograron salir adelante, a las que no se rinden ni se dan por vencidas. En especial a las de mi familia que pese a todo lo que han pasado siguen fuertes y dando el todo por sacar el día a día¨. 

Por su parte, Catalina Abascal Scarella, Jefa de Diseño desde hace 3 años, destaca que le encanta ser mujer y haber tenido la oportunidad de ser mamá de sus dos hijas. ¨Creo que es el regalo más grande y lindo que alguien podría tener. He tenido la suerte de rodearme de mujeres que han sido muy importantes en mi vida y han sido un ejemplo para desenvolverme en diferentes ámbitos, desde lo familiar a lo laboral. En este mes, quiero destacar a la mujer que más admiro que es mi mamá¨.

Aunque no soy mamá biológica, explica Isabel Costabal Ruiz-Tagle, Gerente Administración y Finanzas, dedico 100% de mi tiempo extra profesional a ayudar a mis hermanos y a consentir y malcriar a mis siete sobrinos. ̈ Me considero amiga fiel e intachable de todas las personas que me rodean y que han jugado un rol importante en mi vida personal y profesional. Amiga de los niños de mis amigas y la amiga bacán de la Mamá”.

– Quiero hacer un homenaje especial a todas aquellas madres, que además de ser mamás, son dueñas de casa y trabajadoras y que todos los días se levantan con una sonrisa en la cara a dejar a sus niños en la sala de cuna, jardín o colegio y después se van a sus trabajos para luego volver a hacer las cosas de su casa, muchas de ellas cumpliendo el rol de madre y padre.

Desde Adagio Teas rendimos homenaje a todas ellas, a todas las mujeres chilenas y del mundo. Reiteramos nuestro compromiso por ser parte del cambio, promover el empoderamiento femenino, la igualdad, no discriminación y no violencia de género.