En Puerto Natales cayó el premio del sorteo especial de Navidad del Kino, concurso N|2382 jugado el domingo 20 de diciembre y que consistió en la entrega de un inmueble o su equivalente en dinero en efectivo ($50 millones).

En la ocasión se sorteó el número de serie del cartón por lo que el dueño de la agencia Casa Stipe, Esteban Kruze, realizó un llamado a sus clientes a que concurran a su establecimiento a verificar el número.

Este es el segundo premio por el mismo monto en las últimas semanas que favorece a un apostador de Puerto Natales y ambos jugados en la misma agencia.

Por ello, Esteban Kruze dijo que “nos sentimos dichosos y afortunados porque hay agencias que en 20 o 30 años nunca han recibido un premio y nosotros llevamos cuatro premios mayores y en este mes dos premios especiales”.

Al mencionado premio se suma otro de un millón de pesos que también se sorteó en esta ocasión y que en la región favoreció a un total de diez personas.

Kruze agregó que “agradecemos a Dios porque es una bendición que en esta época del año y en pandemia que ha provocado tantos problemas económicos para tanta gente caigan estos premios que ayudarán muchísimo a estas personas”. Añadió que siempre está el deseo que el premio lo cobre una persona de escasos recursos, tal como sucedió a principio de diciembre y que favoreció a un trabajador municipal con un monto cercano a los $50 millones de pesos.