En Natales Ejército reconoció labor de instituciones en pandemia

Este viernes, durante el acto de izamiento del pabellón nacional en Puerto Natales, el Ejército hizo un reconocimiento a instituciones por la labor desplegada en pandemia. El homenaje se replicó en todo el país.

La ceremonia cívico-militar se llevó a cabo en la Plaza de Armas Arturo Prat.

El Comandante del Destacamento Acorazado Lanceros, Coronel Carlos Osses, acompañado de la Alcaldesa Antonieta Oyarzo, entregó un diploma de reconocimiento a representantes de instituciones que han tenido un destacado quehacer durante este periodo.

La distinción la recibió a nombre de la Delegación Presidencial Provincial, el Jefe de Gabinete Hugo Ojeda; en representación de la Municipalidad de Natales, María Cristina Bastías; por la SEREMI de Salud, Paulina Barrientos; por el Hospital Augusto Essmann, el Médico Eduardo Acevedo; por la Capitanía de Puerto, el Marinero Profesional Alexis Ojeda; por la Segunda Comisaría de Carabineros, el Sargento 2º Schuguar Arriagada; por la PDI, el Asistente Policial Cristián Morales y por el Ejército, los Sargentos 2º Héctor Figueroa y José Busto, y el Soldado conscripto Benedicto Moncada.