En riesgo vital hombre que fue víctima de brutal golpiza en Puerto Natales

Un hombre aún se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital Clínico de Magallanes, donde llegó derivado desde el Hospital de Puerto Natales, debido a que las graves lesiones que sufrió lo dejaron al borde de la muerte y necesitaba recibir atención en un centro de mayor complejidad.

El hombre fue recogido en su vivienda de Puerto Natales. Ese día, carabineros de la Segunda Comisaría recogieron los primeros antecedentes, dando cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía para que se inicie el proceso investigativo, ya que hasta ese momento no había sido identificado algún autor del hecho.

El Ministerio Público determinó que un equipo del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI viajara desde Punta Arenas al domicilio donde ocurrió la agresión. Ellos realizarán las indagatorias de rigor para remitir los antecedentes al ente persecutor.

El fiscal de Puerto Natales Cristián Muñoz aclaró que “el fin de semana un señor de Puerto Natales fue agredido por terceras personas. Se encontraba en estado de gravedad y con riesgo vital, siendo evidente que estas lesiones fueron causadas por terceras personas, dejando a la víctima con severas lesiones que siguen temiendo por su vida. Se pidió que concurra la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas, que está trabajando para determinar las causas de este atentado y determinar la identidad de estas personas”.

Con relación a la modalidad del brutal ataque, el fiscal dijo que los desconocidos utilizaron elementos contundentes.

“En un principio fueron golpes con objetos contundentes. Son múltiples lesiones originadas por ello”, concluyó el fiscal Muñoz.

Hasta el cierre de la presente edición la víctima permanecía internada con riesgo vital en el Hospital Clínico de Magallanes.