En el gimnasio de la UMAG y con la animación de Tía Isabel, los niños de la Escuela Inclusiva Futsal realizaron el 4 de diciembre su celebración de fin de año.
Es de esta manera que en una animada fiesta y actividades dirigidas por la connotada animadora infantil Tía Isabel, una veintena de niños rieron y disfrutaron de juegos, música y la visita de Sky de los Paw Patrolls.
Sin embargo la espera pareció eterna para la llegada del Viejito Pascuero, quien fue recibido entre medio de gritos y aplausos para recibir un pequeño presente como regalo de navidad.
La actividad fue realizada con donaciones y ayudas, en donde diferentes apoderados y amigos colaboraron con palomitas de maíz, dulces y refrescos para los niños.
La Tía Isabel recibió un diploma por parte de la directiva de la Escuela Inclusiva Futsal, por el constante apoyo y organización en forma gratuita del evento, recibiendo emocionada el reconocimiento.
La Escuela Inclusiva Futsal agrupa a niños con capacidades diferentes, entregándoles un espacio para el trabajo en equipo, crecimiento de capacidades y una sana convivencia.
La actividad concluyó con niños felices, emocionados de ver al viejito Pascuero y de concluir un año diferente en medio del actual contexto de pandemia.