Alen Palma, un estudiante natalino del colegio Juan Ladrilleros, sorprendió a los propietarios del Restaurante “Mesita Grande” al presentar en su tarea una maqueta del histórico lugar.

Todo comenzó cuando en el colegio Juan Ladrillero les pidieron como tarea una maqueta de un edificio Patrimonial de la ciudad. Alen eligió este edificio, logrando un trabajo muy lindo al que le dedicó bastante tiempo y trabajo, destacando además que esta construcción forma parte del “Circuito Histórico Urbano de Puerto Natales”.

Los propietarios del local “Mesita Grande” decidieron que era importante destacar su esfuerzo, sintiéndose muy alagados en ver cómo nos transformamos en un lugar de encuentro de la comunidad natalina ya que esto se refleja en el trabajo de Alen.

La administración, aparte de las felicitaciones por su trabajo, le envié un presente como muestra de aprecio y agradecimiento.

La administración de este local natalino nos comentó que le parecía importante destacar el trabajo de Alen, ya que por medio del esfuerzo que hacemos día a día por mantener funcionando el local, estas acciones, aunque sean pequeñas, nos alegran y animan a continuar con nuestra labor tanto culinario como en la preservación del patrimonio local.

Restaurante emplazado en edificio histórico cultural en Puerto Natales.
Placa Informativa sobre la historia de la construcción y sus anteriores ocupantes.