Fundación Integra entrega información sobre «falsa» campaña del juguete

Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren bien, informarles que se nos ha alertado sobre una supuesta campaña de juguetes que se estaría realizando en beneficio de uno de los jardines infantiles de Fundación Integra en la Región de Magallanes, y que se han comunicado con algunos medios de comunicación regional solicitando su apoyo.

Comentarles que esta situación no es efectiva, ya que los materiales didácticos y fungibles, y todos los recursos pedagógicos para los niños y niñas de nuestros establecimientos, al igual que la alimentación, son proporcionados por Integra y renovados constantemente. En el caso que algún jardín infantil se llegara a encontrar en una campaña específica, se seguirá como siempre el conducto regular, y desde la dirección regional se pedirá la colaboración de vuestros medios y de la comunidad.

Como institución, velaremos siempre por brindar una educación de calidad a la primera infancia, y favorecer una convivencia bientratante, en espacios seguros y confortables para niños y niñas, y nuestros equipos educativos.

Agradecemos como siempre el espacio y apoyo que brindan esta institución, y a la primra infancia de nuestra región.