Gene Simmons de KISS admite no tener amigos: «¿Cómo lo digo sin sonar inhumano?»

El cofundador de Kiss Gene Simmons se sinceró con respecto a la falta de relaciones interpersonales en su vida, y aseguró que no está interesado en mantenerlas. 

Durante una conversación con la revista Goldmine, el músico de origen israelí expresó que solo está acompañado en aspectos profesionales: «Incluso hoy, mientras estoy sentado aquí, aparte de Paul (Stanley), y sólo nos reunimos cuando hacemos cosas para la banda.

¿Cómo digo esto sin que suene inhumano? No tengo amigos«, añadió, antes de explicar su punto. «Sí, si amigos significa: ‘Vaya, no sé qué voy a hacer esta tarde. Oye, ¿quieres venir a pasar el rato?’ Estoy más interesado en lo que quiero hacer, y no quiero fingir que me interesa lo que tú quieres hacer, porque no es así», manifestó. 

En una entrevista publicada en 2006, Simmons ya se había referido al mismo tema: «Casi no tengo amigos», señaló en esa instancia. «A propósito. Prefiero a los conocidos. No espero nada de nadie y no quiero que nadie venga a mí con sus problemas. Todo el mundo es un adulto. Pero divago».