Son fechas especiales, momentos en los que hasta un pequeño gesto puede cobrar un gran sentido, por ello el Gobernador Raúl Suazo participó de una once navideña preparada para todos los adultos mayores que conforman este hogar.

El trasfondo de esta celebración fue poder darle un momento grato a quienes integran esta institución, así lo recalca el Gobernador Suazo al señalar que “poder venir hasta aquí a celebrar con nuestros adultos mayores, va más allá del hecho de asistir a una once, sabemos que este grupo etario agradece mucho el que tú puedas compartir y conversar con ellos y eso es lo importante, lograr que aunque sea por un momento, los ancianos de este hogar se conecten con el mundo y sientan el espíritu de la Navidad, esa es la idea”.

 Por su parte, los ancianos del hogar quedaron muy felices con la once navideña, la buena conversación y además por haber participado activamente de esta celebración, ya que, al ritmo de rancheras, incluso se dieron el tiempo de bailar junto al equipo que acompañaba al Gobernador.

Finalmente, la autoridad provincial quiso destacar que el trasfondo de la época de navidad va más allá de un regalo material, y recordó a quienes no lo están pasando bien, “mucha gente estará rodeada de su familia junto a un árbol de Navidad, pero no debemos olvidar a quienes se encuentran enfermos o a los que por diversas razones pasarán solos estas fiestas, existen muchos casos así. Por lo mismo, espero que este sea un momento de unidad, de paz y mucho amor y bueno aprovechar también de desear que para todos nosotros el 2020 sea un excelente año”, señaló.