Un ciudadano colombiano, residente en la ciudad de Puerto Natales permanece en estado grave internado en el Hospital Augusto Esmman de dicha capital provincial, tras ser agredido la madrugada de este lunes (11 de noviembre), con múltiples heridas de arma blanca, la mayoría de ellas en la cabeza.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando la víctima de 20 años compartía junto otro joven y dos mujeres en un domicilio de calle René Schenider, lugar donde ambos varones se trenzaron en una discusión que terminó más tarde con ellos envueltos en una riña que terminó con la víctima siendo atacada en el rostro con un arma blanca.

Por lo ocurrido fue detenido C.E.C.C., de 26 años, quien estaría siendo sindicado como el autor de las heridas, quien permanecerá detenido hasta este miércoles a la espera de formalización de cargos.

Respecto de la víctima, se informó que permanece en estado grave, tiene compromiso en uno de sus ojos, y fractura orbital, aunque se precisó que su condición es estable.

La Fiscalía solicitó que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI viajaran a Puerto Natales para investigar el caso.