Junta de Vecinos Nº16 llevó a cabo actividad «Nos Volvemos a Encontrar»

En la Junta Vecinal Nro. 16 de la Población Estadio se llevó adelante una actividad denominada «Nos volvemos a Encontrar», promovida por el ministerio de Vivienda y Urbanismo y el municipio de Natales.

La idea del programa «Une la ciudad», es restablecer los lazos sociales entre los habitantes de los barrios, después de dos años de pandemia; que generaron distanciamiento en muchos casos y situaciones de temor o desconfianza.

Al encuentro acudió el concejal Guillermo Ruiz Santana, en su calidad de alcalde protocolar; quien participó del bingo y hasta se ganó un set de limpieza.

Cumpliendo los aforos y medidas sanitarias, más de 20 vecinos de la población se sumaron al evento, dónde les sirvieron café y té, jugos, pan y galletas para amenizar la tarde.

“Se trata formalizar los lazos que existen entre los vecinos y también con el municipio. Y para reforzar el compromiso que existe, por la intervención que se va a hacer en el barrio: tres plazas y dos paraderos», indicaron las coordinadoras Luisa Cortez, Constanza Escobar y Valentina Vega de la Unidad de Gestión Territorial.