La serie Galaxy S23 podría lanzarse al mismo precio de la linea del año pasado

Aunque un informe reciente afirmó que Samsung planeaba fijar un precio de su próxima serie Galaxy S23 unos 100 dólares más alto que el de sus productos insignia de la serie Galaxy S del año pasado, un documento filtrado de Verizon ahora ha revelado que ese podría no ser el caso. Según el documento, la serie Galaxy S23 se lanzará al mismo precio que los modelos del año pasado.

El documento de Verizon se refiere a la serie Galaxy S23 con su nombre en clave «Diamante» y enumera los tres dispositivos como DM1 (base), DM2 (Plus) y DM3 (Ultra). Confirma algunas de las especificaciones de hardware que vimos en filtraciones recientes, junto con las variantes de color y los detalles de precios. También señala algunos de los puntos clave de venta del dispositivo, lo que nos lleva a creer que podría ser parte de una nota interna del operador.

Según la hoja de especificaciones, el Galaxy S23 básico incluirá una pantalla FHD+ de 6,1 pulgadas, una batería de 3900 mAh con carga rápida de 25 W, 8 GB de RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento, una cámara gran angular de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP, y zoom espacial de 30X. Por otro lado, el modelo Plus contará con un panel FHD+ de 6,6 pulgadas, una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 45 W, 8 GB de RAM, 256 GB o 512 GB de almacenamiento y la misma configuración de cámara que el modelo base. Ambos dispositivos vendrán en colores Phantom Black, Lavender, Cream y Green a un precio inicial de 799.99 y 999.99 dólares, respectivamente.

El Galaxy S23 Ultra incluirá una pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas más grande, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W, una cámara gran angular de 200 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP, una cámara con teleobjetivo de 10 MP, zoom espacial de 100x y una S integrada. Lápiz. Estará disponible con 8GB o 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento en cuatro colores, Phantom Black, Cream, Green y Lavender, a un precio inicial de 1,199.99 dólares. Aunque no se indica explícitamente en el documento, los tres modelos incluirán una versión modificada del conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm.

Como parte de los puntos de venta clave, el documento menciona que la serie Galaxy S23 ofrecerá videos súper estables de 8K realistas, selfies y videos nocturnos mejorados, compatibilidad con banda C y mmWave 5G, Corning Gorilla Glass Victus 2 y un marco de aluminio Armor . Además, nos enteramos de que los dispositivos estarán disponibles para pedidos anticipados luego del evento Galaxy Unpacked de Samsung el 1 de febrero, con ventas abiertas a partir del 17 de febrero alrededor de las 3 a.m. EST.

Si bien no podemos confirmar la legitimidad de este documento, las especificaciones incluidas coinciden con las filtraciones recientes. Los detalles de precios también podrían ser precisos, ya que los dispositivos solo traen mejoras menores de hardware y diseño con respecto al modelo del año pasado que no justificaron el aumento de precio de $ 100 que se rumoreaba anteriormente. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el anuncio de Samsung el próximo mes para estar seguros.

Si está esperando ansiosamente la serie Galaxy S23, puede enviar su registro en el sitio web de Samsung siguiendo el enlace a continuación. Aquellos que se registren antes del 1 de febrero pueden obtener hasta $100 en crédito Samsung.