Se había antes vivido como una vergüenza el hecho de ser ignorante o analfabeto era algo denigrante donde te solían señalar por carecer de educación.
Sin embargo el panorama a perpetrado un cambio drástico donde el inculto o iletrado ocupa el puesto o ranking principal y se jacta además de no haberse leído un libro en su vida ocupando los primeros puestos de la sociedad y de su base social donde impone sus gustos , sus malas costumbres su prepotencia, su superficialidad y sus bajas costumbres y además se regodean de ello como que es “lo que hay que hacer y en la que hay que estar”.
Lo que está abajo también está arriba. Esta nueva oleada de berzas ha sido la primera sociedad que sabe la mayoría leer y escribir pero que no ejercen, además en un tiempo les sobreviene el olvido de todo lo aprendido.
Se presume de ser un atrasado. Un mundo básico, frívolo, elemental y primario.
Estos son la mayoría, masa, que se conforman con tan poco.
Son la nueva clase dominante que presumen de iletrados y nunca mejor dicho está dominada y bien controlada. Nada más por hoy amigos , espero en otros artículos pasar a espacios mas reconfortantes para los que no nos conformamos con tan poco. Muchas gracias a todos por el interés.
Opinión Los Zotes Actuales