Natales tendrá dos representantes en la competencia del Festival de la Patagonia

En el Espacio Cultural Natalis se realizó la presentación de los músicos y cantautores que participarán del próximo Festival de la Patagonia.

Los clasificados para el evento son Luis Ricardo Conejera, autor e intérprete de “Y si no vuelvo amor”, junto al compositor y acompañante en piano, Patricio Frías Nahuelquín. A ellos se suman los integrantes de la agrupación «Y Qué Más», Bernardo Díaz en voz, Diego Cárcamo en guitarra, Fernando Gómez en segunda guitarra, el bajista Freddy Farfán y el percusionista Joaquín Cárdenas con el tema “Afortunado de este suelo” de Luis González en ritmo de calafatea de “Nano” Gómez.

En la presentación estuvieron también el propio Gómez; el Director (s) de la Corporación de Cultura, Cristhián Catrin; la Asesora de Turismo, Gaynor Ferrada; y el Concejal Jorge Vergara, a cargo de la Comisión de Cultura.

Catrín subrayó que en esta oportunidad Puerto Natales tendrá dos representantes en la competencia oficial. Además actuará como invitado el «Grupo Coirón» que lideran “Nano” Gómez y su hijo Fernando.

Los músicos se mostraron muy contentos con la posibilidad de difundir su trabajo en el festival que cumple 40 años de existencia. “Nano” Gómez agradeció el compromiso del municipio de Natales para concretar la participación. “Con la nueva Alcaldesa que tenemos, Antonieta Oyarzo, empezamos con el pie derecho”, indicó el reconocido músico y creador.

El Festival de la Patagonia se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto en Punta Arenas.

DSC03045
DSC03046
DSC03048
DSC03062
DSC03070
DSC03071
previous arrow
next arrow
DSC03045
DSC03046
DSC03048
DSC03062
DSC03070
DSC03071
previous arrow
next arrow