Pareja de cicloturistas de Italia y Francia recorren el mundo desde 2018 y están en Puerto Natales

Desde el año 2018, estamos pedaleando por las carreteras del mundo por obras caritativas. En los últimos meses hemos pedaleado desde Buenos Aires a Ushuaia, y ahora de Punta Arenas a Puerto Natales.

Nuestro nuevo proyecto es de recorrer el mundo de Punta Arenas hasta Alaska. Cuánto tiempo nos va a tomar ? No tenemos ni idea, pero lo que sí que sabemos es que cada día estará lleno de aventuras, desafíos y con gente increíble en el camino.

Hay muchas personas que nos han inspirado a hacer lo que estamos haciendo ahora, y ahora nos toca a nosotros de compartir nuestro modo de vida nómada en bicicleta.

Estamos en Puerto Natales hasta el 2 de noviembre. Si están interesados, podríamos conocernos y charlar para realizar una entrevista para una nota de prensa o un programa radio.

En Punta Arenas, tuvimos el placer de estar entrevistados por Jorge Gómez en Radio Pingüino, y además salió una nota de prensa en el Pingüino.

Aquí va más info sobre nuestra aventura : 421adventure en las redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y www.421adventure.com)