La siniestro ocurrió a eso de las 5 de la mañana del día ayer, en una vivienda ubicada en la esquina de Miraflores con Eleuterio Ramírez.
El fuego se propagó rápidamente por ambos niveles de la casa y en cuestión de minutos, esta quedo totalmente envuelta en llamas. Cinco unidades de Bomberos acudieron al lugar a combatir el siniestro. Durante el combate del fuego se sintieron varias explosiones, tratandose de dos vehículos estacionados que explotaron tras la rotura de sus estanques de combustible.
Las llamas también causaron daños a las casas vecinas, ubicadas a corta distancia de la vivienda siniestrada. El trabajo de los voluntarios de bomberos desplegados en el lugar logró contener la propagación.
Las dos viviendas vecinas resultaron afectadas por el siniestro, un inmueble que funciona como hostal resultó con importantes daños en su segundo nivel por causa del fuego, mientras en el primer nivel, el daño lo causo el agua producto del combate de las llamas.
En la segunda vivienda, bomberos señaló que los daños se localizaron en algunas puertas y en el revestimiento exterior producto de la acción del calor.