Por razones familiares desde este primero de enero Raúl Suazo dejó de ser Gobernador de Ultima Esperanza

Quien fuera hasta este 1 de enero Gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Don Raúl Suazo Mardones, envió un comunicado a travez de su red social social comunicando la decisión de dejar el cargo por razones familiares, las que tienen que ver directamente con una enfermedad que afecta a su pequeña hija de 4 años.

Según comenta, fue una decisión difícil de tomar, pero debe buscar la posibilidad fuera de la región de encontrar a los mejores especialistas para tratar la afección de su pequeña hija.

En su comunicado expresa: «Agradezco a todas las personas que me prestaron su apoyo en este desafío de ser Gobernador de una provincia que me acogió durante casi 10 años, que me dio mucho y tambien la posibilidad de desarrollarme como profesional, tanto en el Municipio, el Hospital y por último, en la Gobernación. Quiero agradecer también a los dirigentes vecinales. gremialístas y agrupaciones sociales que amablemente me abrieron las puertas de sus sedes para reunirnos, conocer sus necesidades y permitirme ayudarlos en lo que estuviera al alcance de mi mano».

Concluye su comunicado esperando que «Espero pronto pase esta pandemia y la provincia pueda levantarse y continuar con su desarrollo como lo venia haciendo»