Programa “Moviéndome en mi Barrio” dio inicio con gran convocatoria de vecinos

El sábado 14 de enero en la plazoleta de la población Estadio, se dio inicio a la actividad denominada “Moviéndote en mi Barrio”. Iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional 7%, a través de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Natales y cuenta con la colaboración de la Corporación de Municipal de Deportes de Natales y la Corporación Municipal de Cultura.

La actividad se realizará en distintos barrios de la comuna de Natales durante los meses de enero y febrero, donde habrá juegos inflables, pinta caritas, juegos de mesa, zumba, baile entretenido, concursos, entre otras entretenciones.  Dichas actividades están dirigidas a niños, niñas, adolescentes, adultos, y adultos mayores. 

La alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado quien compartió y bailó con los vecinos y vecinas de dicho barrio al ser consultada sobre el evento en cuestión señaló que, “con esta actividad se pretende llegar hasta los barrios de la comuna, llevando distintas entretenciones que activen el movimiento en los vecinos y vecinas con la finalidad de descentralizar”.

La primera autoridad comunal agregó también que, la idea de la iniciativa es poder compartir en familia con los vecinos y vecinas momentos de calidad que fomenten la vida saludable y que a pesar que las condiciones climáticas no nos favorezcan, pueda siempre primar los deseos de pasar un momento agradable y en movimiento.

Les dejamos a continuación el calendario a realizarse  durante los meses de enero y febrero de 16:00 a 18:00 horas:

21 de enero, Población Cardenal Raúl Silva Henríquez; 28 de enero, Población Mirador Última Esperanza; 4 de febrero, Población Nueva Patagonia; 11 de febrero, Población Octavio Castro y 18 de febrero, Barrio Chile Nuevo.