Una persona resultó fallecida durante un incendio ocurrido en Puerto Natales

En horas de la madrugada de ayer se activaron los equipos de emergencia de Puerto Natales ante un incendio declarado en calle Santiago Bueras.

Al llegar al lugar, el personal trabajó denodadamente para controlar las llamas.

Lamentablemente, una vez que los voluntarios de Bomberos finalizaron las labores de extinción del fuego y realizaban el trabajo de remoción de escombros, se dieron cuenta de la presencia de una persona fallecida, que se trataba de un hombre joven, entre los restos de la vivienda, que según dichos de los vecinos, se trataría de una persona de nacionalidad argentina que arrendaba el lugar.

Inmediatamente dieron aviso a Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, quienes dieron cuenta del hecho a la Físcalia Local de esa comuna.

Ministerio Público

Puesto en conocimiento de los hechos, el Ministerio Público instruyó el trabajo de un equipo de LABOCAR, en conjunto con personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, con la finalidad de lograr establecer mediante investigación policial y prueba científica el origen del siniestro y la causa de muerte de la víctima fatal, cuya identidad aún se desconoce.