Víctima de abusos por parte de dos -ahora- ex funcionarios de carabineros dice que su caso no ha sido escuchado

Corinne Helen Herrera Rivas es de Puerto Natales y se encuentra hoy en Santiago debido a que en su territorio solo encontró portazos a su realidad.

El día 4 de Mayo del año en curso (2019) en un «nuevo caso aislado» como llama la institución de Orden a estos hechos, Corinne fué violada por 2 -ahora ex- Carabineros de Chile, y desde esa fecha hasta hoy a vivido la peregrinación de quienes quedan solas ante los poderes del estado.

Ella comenta que incluso su causa estuvo a punto de archivarse, dado que la representante legal que le brindo el SERNAM, no cumplió con diversas diligencias.

Conversación con Victima de violencia policial,

Corine es de Puerto Natales y se encuentra hoy en $antiago debido a que en su territorio solo encontro portazos a su realidad. El día 4 de Mayo del año en curso (2019) fué violada por carabineros de $hile, y ,desde esa fecha hasta hoy a vivido la peregrinación de quienes quedan solas ante los poderes del e$tado,Es de vital importancia hacer notar que las mujeres , esas que marchan cada 8 de marzo exigiendo igual de derechos y respeto a las mujera, asi como llas anti abortos, las pro vida , todas han silenciado , y las que no han silenciado solo han tenido la desfachatez de juzgar… Nosotr@s como medio , denunciamos y exigimos viralizar este video que relata la situacion de Corine Helen Herrera Rivas.y de verdad logre hacer Justicia….¡¡¡ Ni una mujer menos , ni una muerta más.NI una mujer violada abandonada en el silencio.Ninguna lucha sin solidaridad!!!..vozenfuga/Sindicato ARI.

Posted by Voz En Fuga on Monday, August 26, 2019
Video: Voz en Fuga

Encuesta de la Semana

[totalpoll id=»1824″]